El Club de Campo, campeón de liga por tercera temporada consecutiva

Con la victoria del domingo, el Club de Campo se ha proclamado campeón de liga por tercer año consecutivo. “Estamos muy contentos porque ganar cuesta muchísimo”, dice el técnico del conjunto madrileño, Arseni Sañé. “Hemos completado una temporada fantástica y hemos estado arriba todo el año. Y además también hemos ganado la Copa de la Reina y el Campeonato de España de sala”, recuerda.

“Nos costó mucho”, dice el entrenador en referencia a los partidos de la final ante la Real Sociedad. “Ha habido una gran progresión de los rivales, no sólo de la Real Sociedad; muchos clubes tienen equipos competitivos y con ilusión”, destaca Sañé.

El Club de Campo empezó el partido decisivo marcando y aguantó la ventaja hasta el final, cuando María Gómez empató al transformar un penalti córner. En ese momento, por la cabeza de Arseni Sañé pasó “lo mismo que el sábado: aún quedaban cinco minutos y teníamos posibilidades. Aunque el sábado pudimos marcar antes de acabar los 70 minutos y esta vez tuvimos que resolver en la prórroga”.

Respecto a la jugada más polémica del partido, el penalti córner que dio el gol de oro al Club de Campo, Arseni Sañé prefiere no entrar en valoraciones. “Los árbitros lo tuvieron muy claro”, sentencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s