Buscamos corresponsales

En el mes de abril iniciamos un proyecto con el blog Hockey DHF, con el cual seguimos los play-off por el título de liga femenina y, durante el verano, a la selección española femenina. De cara a la temporada 2011-2012, estamos trabajando para ampliar nuestra estructura, crecer y seguir informando del mejor hockey estatal. Por ello, próximamente inauguraremos una nueva página web: un diario digital dedicado al hockey hierba masculino y femenino, con el cual queremos fomentar este deporte y acercar al aficionado a todo lo que quiere saber.

Para la nueva temporada que comenzará en unas semanas, buscamos corresponsales en los distintos clubes y equipos de División de Honor masculina y femenina. Si eres periodista o estudiante de periodismo (o similar) o, aun sin serlo, te gustaría colaborar en este proyecto periodístico, ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a hockeydhf@gmail.com.

Las ciudades en las que hay corresponsalías disponibles (en algunas hay más de una vacante) son:

Catalunya: Barcelona, Terrassa, Sant Cugat del Vallès.

Comunidad de Madrid: Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón.

Andalucía: Alcalá la Real, Benalmádena.

Euskadi: Donostia–San Sebastián.

Canarias: Las Palmas de Gran Canaria.

Cantabria: Santander.

Anuncios

Una respuesta a “Buscamos corresponsales

  1. Hola, soy un jugador-entrenador-directivo de un club de Arucas, en la isla de Gran Canaria, cerca de Las Palmas de Gran Canaria. No pertenezco actualmente a ningún club con equipo en Divisón de Honor (aunque me formé en la U.D. Taburiente), sino en 1ª masculina, el C.H. Agonek; pero si, aun así, no tienen nadie en Canarias para cubrir la información desde aquí, yo estaría interesado en conocer el proyecto. Llevo más de 20 años jugando al hockey, unos 15 entrenando equipos (desde escuelas hasta categoría senior), y también conocimientos básicos de programación web (Html, CSS, Joomla, PHP…). Sin más, un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s